martes, 15 de junio de 2010

Usted

Usted es el epicentro mismo de mi vida
el resultado más exacto de mi felicidad.

En usted se deslizan todos los cables invisibles de locura y amor que se desprenden de mi corazón,
y se estacan firmes en los besos que nos damos.

Su perfume manifiesta la sed de mis manos,
su manera de ser, termina de convencerme
y entre todos los males del mundo y de mí,
su risa, es por fin mi risa.

Usted acompaña mejor que nadie mis corazonadas,
atiende con empeño mis delirios y simboliza el mayor poder de atracción de mis relatos.

Usted es usted, por eso yo puedo ser yo.


A mi amor, a él se lo dedico.

1 comentario:

  1. ME GUSTO MUCHO EL RELATO.
    DINAMICO, CON MOVIMIENTO Y MUSICA ES BUEN RITMO
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...