jueves, 17 de junio de 2010

La señora del octavo

¿Cómo será la vida de una persona que no tiene nada que hacer?
La señora del octavo, no sólo es la presidenta del consorcio, sino que también es una chusma. Se pasa la mayoría de las horas observando por su ventana qué hacemos los demás.
No conforme con eso, avanza como una coche de carrera por los pasillos, (piso por piso) en la pesca de algún vecino infraganti.
No contenta con eso solamente, se pasa desde las 8 hasta las 11 y luego desde las 15 hasta las 19 o 20 en la puerta del edificio para comentar con alguna otra señora a fin a sus inquietudes, lo que al mediodía almorzaron los del quinto C, qué la señora del sexto discutió a los gritos con el marido por unas compras, o que nosotros (los rebeldes del noveno), sacamos la basura no muy bien atada.
Me pregunto entonces, cómo será la vida de una persona que no tiene nada que hacer. Viéndola, me dí cuenta como es.

2 comentarios:

  1. es cierto en los edificios pasan esas cosas
    a mi me tienen re calado no se por que pero siempre me estan diciendo algo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y algun buen día esa persona -que no tiene nada que hacer- decide, ser algo más que una simple encargada del consorcio y se postula para Intendente, Gobernadora o Presidente y uno sigue dejando la basura mal atada...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...