sábado, 19 de junio de 2010

A pique / flote.

Es que todo en un momento, se vino a pique.
Que no sirviera de nada el esfuerzo.
La productora dejó de ser un proyecto.
Repetir el año por una materia.
Quedar sin mis compañeros de siempre.
Encontrarme sola en el medio de la nada de un curso extraño.
Mi vieja.
La separación.
Mis miedos.
Y todo fue mermando con tu presencia. Y los miedos fueron menos, y el cariño fue más. Y todo tiene otro color por el simple motivo de tu compañía. Y nada me alivia más que tu abrazo.

4 comentarios:

  1. que todo es como decis hasta que quieras que cambie.

    eso me lo enseñaste vos

    ResponderEliminar
  2. Como las palabras pueden decir cosas tan distintas, cuando leí pique, pensé en esos días en los que salía a pescar y el pique me alegraba la tarde y nunca logré asociarla con irse a pique...

    ResponderEliminar
  3. qué suerte tener a alguien que te hace ver la vida de otro color :)

    ResponderEliminar
  4. jeje, si una simple palabra peude tener varias interpretaciones. Gracias por pasar Alberto! Beso

    Por suerte encontré la persona que tanto necesitaba, hace tiempo. Ya llegará Ariana, todo llega. besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...