martes, 29 de junio de 2010

Todo Pasa


Últimamente pienso en mi inutilidad. Me cuestiono incluso, si internamente quiero fracasar o no. Digo, ¿qué estoy haciendo mal? cuando en el fondo lo sé.
Ya no puedo atribuirle al cosmos, al calendario maya o la puesta del sol a mi gran ejercicio del fracaso, la desilusión, los errores.
Ya todo pasó, y todo así. Y cada día se graba más en mi cabeza la idea del "todo pasa y esto también pasará", de la conocida leyenda del rey que quiso tener un mensaje oculto en su anillo, para las victorias y los fracasos.
Pienso en eso, pienso en mí. En todo lo postergado, en el sacrificio, en el esfuerzo y en la derrota.
Esto también pasará.

2 comentarios:

  1. hola hermosura hace poco entro
    me encanto la imagen muy buen relato y manera de expresarte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas pasan para no dejar de pasar nunca ann...
    Yo lo ví, yo lo sé.
    M...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...