jueves, 3 de junio de 2010

Conversación Nocturna


Simplemente me senté en un bar universitario a tomar una lagrima, para calmar de alguna manera los 38 grados de hoy, que por suerte es uno menos que ayer.
Escuchando una conversación entre una alumna y un profesor, que hablaban de las incentivaciones del periodismo, de como se debe trabajar y de cuales serán los temas a ver, el docente tiene la mala idea de encargarle una tarea, la no muy simpática pasante de Clarin dijo: ni loca, no puedo leer un libro de acá a dos semanas y menos de 100 páginas! Desorbitado, el docente contesto: hace lo que quieras, la tarea es esta y estoy siendo bastante generoso.
Y yo pensaba, pensaba... Que hago acá? De que están hablando?
Acaso la pasante no sabe que toda profesión, motivación, oficio o sencillamente lo que sea conlleva esfuerzo, trabajo, dedicación y empeño?. Acaso cree que todo es color de rosa y además es fácil?
Termine mi lagrima, prefiero seguir con mi lectura.

1 comentario:

  1. como decis mucha gente no entiende que todo conlleva un esfuerzo irrmediable
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...