jueves, 24 de junio de 2010

Basta

Gente que no puede decidir por sí sola.
Que no se anima a decir que NO por miedo.
Que simula que está todo bien cuando está todo mal.
Hombres y mujeres de mi edad, condicionados por "quedar bien", "pasar el rato".
Harta de la hipocrecía, todavía algunos se ofenden de mi cruda verdad.
Y yo prefiero decir "ya fue" y no caretearla más. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene?.
Cada vez que fuí hipócrita, me alejé más de mí.
Pero ahora, me distancio (hace tiempo) de la comodidad del "sí, dale", del "ok, te ayudo" y de las estupideces sin sentido de planes maquiavélicos que no me gustan. Del quedar bien, del aceptar lo que los demás quieren, del cómodo y distante tkm o de la enfermiza complicidad de la risa.
El que quiera, que esté. Al que le interese, que llame.
Basta de mails, de cadenitas, de mensajitos al celular estúpidos, incoherentes y sin sentido.
De caretearla, de ser falsos, de hacerse los buenitos.
Basta de todo.

2 comentarios:

  1. muy inteligente pedir basta a todo lo que nos hace mal
    de todos modos es algo dificil de cumplir
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...