lunes, 14 de junio de 2010

Adiós de marfil


Me desprendí de toda moral
el cuento de blanca nieves esta noche no vendría mal
un par de gotas de amor, una copa más
el hombre estaba tendido y mi tentación abominable

Como la espina de marfil
sentado sobre su catre de seda
unas cuantas maneras de decirle adiós bastarían
y el susurro de nosotros se va por la vereda

Una botella rota en la esquina
un par de tequilas en mi haber
una dosis perfecta del jugo de tu ruina
y la prisa de los dos por encontrarnos sin saber

Después de los besos
la razón que me demora es despedirme
no se parte el destello de un abrazo, ni se firma la frialdad con tus besos
adiós, despierta te saludo
adiós, triste desamparo, tengo ganas de cubrirme de tu ausencia

6 comentarios:

  1. me encanto, muy hermosas imagenes, sentimientos y todo
    besos
    jj.

    ResponderEliminar
  2. "unas cuantas maneras de decirle adiós bastarían"


    incluso con una sola manera, pero que difícil es inventar una manera de decir adiós...


    me gustó! :)

    ResponderEliminar
  3. "flaca, no me claves tus puñales
    por la espalda
    tan profundo
    no me duelen, no me hacen mal"

    "las raices del amor, donde estaban quedaran"

    M...

    ResponderEliminar
  4. te vi en el recital ayer
    me acerque?
    dije algo?

    para que para que para que
    por que por que por que

    M...

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera volvería y le leería a ella este "poema"
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ariana por tu comentario! espero verte más seguido.
    A veces no alcanza ni una ni todas las maneras, no?

    M:
    hiciste bien, y si me viste como decís, viste lo bien que estoy, no?

    Gracias por tu comentario Lucas =)

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...