miércoles, 19 de agosto de 2009

Una ausencia esperada


20070216elpepspag_1

La esperanza que se quiebra con tus ojos,

la mirada que se acerca a penetrarme,

el pulso de tu voz que se bifurca en mis oídos

la tenue calma que aparenta tranquilidad

y la locura de este río en mi pecho que me acelera el corazón de sólo pensar en vos


y qué le digo a mis manos? tan apuradas que están por tocarte…

o a mis labios? que todavía sienten los últimos besos

tu figura se desvanece en la distancia, y me lleva a los rincones del recuerdo

donde te sigo sintiendo cerca, aunque estés tan distante.

Seguir hubiera sido un desacierto, pero, de todos mis errores hubiera sido el mejor


Lejos, desde lo pálido de mis ojos, me despido…una vez más y para siempre esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...