miércoles, 26 de agosto de 2009

Frases

"...Esa ternura incierta aunque me muera en ella, cada frase con sigilo, ¡si! cae triste melodia y no existe huella y tu carta me nubló..." (Enrique Bumbury- Si)

"...Fui, mucho más de lo que soy y más de lo que seré si sigo sentado aquí, dejando correr el tiempo, tratando de encontrar de cara al ventanal una nube con la textura de tu piel..."

"...Todo lo que es sólido, termina evaporándose al sol, flotando con la luz del sol. Todas las palabras no son más que viento sin dirección, no mas saliva y aire..." ( Fui - Ella es tan cargosa)

"No sé distinguir entre besos y raíces, no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada..." (Heroes del Silencio - La chispa adecuada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...