miércoles, 19 de agosto de 2009

Chispazos (2002)

Luces justas

Chispazos amarillos naufragan mis sentidos íntimos.

Mis pupilas se mueven, como el reloj,

Mis pensamientos están convirtiéndose

Mis manos aclaman tu existencia, perpetua, perpetua moral de querer tenerte

Siempre la adrenalina del tiempo es pasajera,

Lo que hoy conduce, está por caer.

Los sentidos se abren a la realidad verdadera

¿Puedo aprender a callar?

¿Puedo aprender a vivir?

Me es difícil compartir el amor como un juego.

Arcos

Arcos y rombos corriendo tras las luces.

Sinapsis.

Sueños exteriores

Sueños que vuelven a ser chispazos.

Calma

Adrenalina

Un dolor no deja de cegarme

La alegría de tenerte es la tristeza de extrañarte

Y para conformarme, espero que solo seas mío.

Vuelven a chocar mis sentidos

Vuelven a rozarte las telas de mi amor

Vuelve como el reloj, a retroceder la vida, mientras pasas los días que viví con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...