martes, 13 de abril de 2010

Si mañana muero...


Puedo morir mañana, y entonces ¿qué habré hecho? ¿cómo me recordarán los que deseen hacerlo?
¿Será en otoño mi muerte? ¿pasaré el invierno de mi último cumpleaños? ¿veré a mis hijos crecer y entonces también a mis nietos? ¿tendré hijos? ¿moriré joven?
y qué importa todo eso, si pienso en eso como futuro y no como presente?
-La vida-entonces-es ESTE instante y ningún otro instante más. Es este pedazo de cielo de este momento, es esta chispa de luz intensa que revela el hoy. Es aquello que deseamos lograr y obtenemos. Aquello que se encierra en cada mínimo detalle y cuestión simple que nos rodee. La vida es ese libro que no tenemos que postergar más y leer, aquel taller de arte que nos quita el sueño y no podemos hacer, aquella melodía que nos gusta cantar en silencio por vergüenza: la vida es todo eso y si mañana muero, quiero que me recuerden así, cantando, haciendo, sonriendo y construyendo una nueva sonrisa en la cara de los demás.

2 comentarios:

  1. te recordaremos como alguien que ha sabido llevar al extremo la motivacion en cada aspecto de la vida, como una dulce y eterna niña que daba y generaba cariño en los demas. pero como todas las bellezas de este mundo, seras una constante admiracion
    besos
    M...

    ResponderEliminar
  2. si mañana mueres me habre sentido mal por no haberte podido conocer y si mañana muero sentire lo mismo
    cariños
    Luis Carlos de México

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...