martes, 27 de abril de 2010

Obsesión de letras



Estoy llegando a la obsesión, pero tan solo estoy empezando.
A poco de soñarme con las comas y guiones, me encuentro casi ciega por la escritura.
Escribo un texto y tengo la suerte de releer, quizás no funcione, no rime, no tenga el gancho ni el remate que busco, pero me estoy obsesionando.
La rima exacta que no rime, la coma en el lugar adecuado, la soltura del aire al leerlo, pienso en todo.
Pero, hay que elegir: resignar escritura por edición o publicar aún con un defecto o dos.
En todo, en cualquier camino hay, hay que elegir, aún en la obsesión.

2 comentarios:

  1. en esta obsesion radica tu exito
    besos
    luuu

    ResponderEliminar
  2. Que buen post. Hace rato que no me pasaba por acá y me parece que me está gustando más.

    Sigue escribiendo con esas ganas, te admiro.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...