sábado, 3 de abril de 2010

Lo que es y lo que hubiera

Cada tanto escribo sobre lo que decimos y lo que verdaderamente deberíamos decir. Un tema recurrente en mi escritura es la verdad y la mentira. El callar en vez de hablar, en los beneficios que evitaría decir lo que pensamos sin restricciones.
Si bien me manejo con honestidad, no recibo lo mismo de los demás y me doy cuenta, claramente.
No tengo ganas de poner excusas, ni hacer aquí un juicio de las personas que no me son honestas. Hago un llamado al a verdad desde este estúpido lugar, a no mentir más, a decir aquello que tenemos que decir sin medidas. Que duela, que cueste, pero hablemos.

3 comentarios:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...