martes, 27 de abril de 2010

Irresistible


y sin embargo puedo caer a tus pies en un instante,
con una sola mirada que me ate,
el mundo parece un instante, un minuto corrompido.

La fuerza que se abre de tu pecho me ilumina,
tus labios, tu voz, tu piel me encadenan las manos a tu cuerpo,
no puedo evitar el deseo de tenerte,
en un mundo de diferencias, encontré nuestra aproximación unida.

Irresistible como eterno,
inevitable como cierto,
el después de nuestros besos aún sabe a miel,
y el vapor de mis manos, a tu tacto se entrega sin perder.

Y no se puede evitar la piel cuando sucede
y tampoco quiero que este instante se termine
De las sombras del pasado armé este presente sin espinas
y de mi pecho se abre un corazón que sólo sabe latir por vos.

2 comentarios:

  1. siento lo mismo, pero por vos, y lo sabes...
    me recuerda a cuando te tuve entre mis piernas y en ese momento entendí que el cielo existe y por suerte pude darte a saber que con esa virtud que tenes, podes dominar el mundo si quisieras
    gratos recuerdos ann, si tenes ganas pasate por casa y no estes mas enojada!!
    M...

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo esteban paso por tu blog pero no tengo cuenta para seguirlo queria decirte que me gusta como escribis y mas que nada que sabes convinar inosencia con sensualidad
    felicitaciones y me gusta leerte
    saludos
    esteban

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...