viernes, 30 de abril de 2010

Ni bosque ni oficina


Una sola palabra fue el disparador: "insustancial" y ese estúpido mail titulado "La vida es corta"
Qué novedad, pensé mientras lo abría y me retaba "en vez de leer esto, debería leer el libro para tea". Lo abrí y hay una serie de recomendaciones de los bellos momentos de la vida que no debemos dejar pasar, y me pregunto por qué está la creencia de que contemplar la naturaleza es mejor todo lo demás y que eso-y no otra cosa- es la vida.
El mail calificaba de insustancial el trabajar, el enojarse, el aceptar responsabilidades. Quizás en un mundo mágico sería lindo que todos tuvieramos dinero y no necesitaramos trabajar. Que todos seamos sanos y fuertes y no sufrieramos enfermedades, y así. Pintando la vida color de rosa ante las preocupaciones, los esfuerzos, esa es la idea del mail.
Seguramente estar en un bosque, lleno de verdes distintos, de aromas nuevos, de colores y pajaros por el cielo, sea mejor que estar en una oficina de 9 a 18, contemplando una pared gris con un corcho repleto de actividades laborales pendientes, seguro, no lo discuto. Sin embargo, creo que todo es "vida" si queremos que lo sea.
Ni bosque ni oficina. La vida es mucho más que eso.

2 comentarios:

  1. la vida es mucho mas que eso, la vida es todo lo que querramos que lo sea
    GENIAL, sos una gran artista
    Cariños
    J.J

    ResponderEliminar
  2. como los cristantemos de tu post, intactos o penetrables asi es la fuerza de la vida que no conoce barreras linda tu escritura aprecio tu labor
    saludos de ernesto

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...