miércoles, 28 de abril de 2010

Los seis


Hoy son seis meses de las mejores noches
de la mejor piel
de los besos más sabrosos
de los abrazos mas sinceros
de las miradas mas dulces
de los mimos más tiernos
Nosotros, que no creíamos en el amor
que no pensabamos que sucediera esto aunque lo querìamos
que estabamos tan cerca sin saberlo
que nos deseabamos mutuamente en silencio
Hoy son seis meses de las risas más felices
del sexo más pleno
del amor más intenso
de las caricias más buscadas
de tener a mi lado al hombre que me hace feliz
de todo lo que siempre soñé y es realidad hoy

1 comentario:

  1. 6 meses ya? conmigo que hubieran sido? 7 años...
    insisto, insisto...no te vi, no te supe ver y quisiera frenar el tiempo en tu frase "quiero estar con vos"
    lo unico que me alegra de esto es saber que estas bien y feliz
    quizas cosas que yo no pude darte
    M...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...