sábado, 17 de abril de 2010

"Felicidad" o ¿Felicidad?


La felicidad nunca es completa, definía con un amigo con el que charlaba hoy.
Me contaba sobre su relación con su esposa y con su amante. Decía que, su mayor deseo era estar con su amante, que estaba enamorado de las dos, pero que sabía de ante mano que si su amante se convertiría en su mujer, la engañaría tarde o temprano.
El no cree en la monogamia, dice que es un engaño de la sociedad. Que nos criaron sosteniendo que sólo debemos ser hombre o mujer de un sólo ser humano y eso es mentira.
Yo le digo que tampoco creo, pero que si realmente hay amor del verdadero, sí.
Discutimos sobre eso, para el su relación con su esposa es amor real. Yo le explico que engañé a mi anterior pareja reiteradas veces y que la falla estaba no sólo en la cama, sino en todo aspecto de nuestra relación. Le agregué que ahora, mi panorama es distinto y no me falta nada y que si me comenzara a faltar no me engañaría a mi misma en principio, sosteniendo algo insostenible. No hay necesidad de engañar: con dejar la relación basta.
La felicidad nunca es completa y en eso estamos de acuerdo.
Los dos tenemos razón, eso es claro.

5 comentarios:

  1. Cuando la felicidad parece completa es como si la tarea se hubiera acabado. El desafío de la pareja es ir juntos construyendo pedacitos de felicidad...

    ResponderEliminar
  2. por suerte quedan ciertas felicidades intactas
    buen post
    Kiko

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo...te quiero...

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buen final, en vez de decr yo tengo razón o él...los dos terminaron teniendola a travéz de un análisis objetivo, me encantó este post, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias "anónimo" (pone tu nombre o inicial mejor, así te identifico al hablar), es lo que sucedió, los dos tenemos razón.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...