viernes, 4 de diciembre de 2009

Momento mágico


Realmente no pienso si está bien o si está mal, es algo que sucede y me excede.
Los sentimientos empiezan a encontrarse y me ocupo únicamente de sentir.
Llegaste a mi vida como un regalo, en un momento de tormenta que junto a vos se conviritió en mágico.
Y no es que no quisiera creerlo, pero me cuesta entender como empezamos a conectarnos tanto.
Siempre me cautivaste y hoy sos mi mayor pensamiento.
Estás en mi corazón y en mi cuerpo y no hay nada mejor que tu entrega constante y tu cariño inmenso que me hace latir fuerte el pecho.
Sos lo que siempre soñé, un hombre con el que puedo compartir mi vida, aliviar mis penas, reírme mucho, y sobre todo permitirme soñar en libertad.
Gracias Amor por este momento hermoso, quisiera que dure para siempre.
Mis palabras no alcanzan para agradecer todo lo que sos.

"...Todas mis pequitas son tuyas..."

1 comentario:

  1. Muy tierno eso de la puequitas y muy original para poner en palabras un buen momento...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...