lunes, 21 de diciembre de 2009

Agradecida


De a poco se arma en mi corazón la forma del amor que tanto soñé.
Estando con vos, no necesito nada más. Me hacés feliz, me completás, me llenás y sobre todo me dejas ser como soy.
Cuidás de mí, estás atento a lo que quiero, a lo que tengo ganas de hacer, a mis gustos.
Me complementás, aprendo de vos, me iluminás.
Sonrío gracias a tus chistes, tu sentido del humor, tus picardías.
Me escuchás, opinás humildemente y con criterio, me mejorás las ideas, aportás tu dosis de vos en todo lo que tengo y lo que deseo.
Con vos me elevo, siento libertad, respiro, soy libre.
Soy yo con vos y con los demás, soy, y puedo ser sin pensar en quedar bien o mal, en si es apropiado o no que diga o haga algo.
Gracias amor, por estar siempre latente en mi corazón y en mis sonrisas.
Amo lo que sos y te amo por lo que somos juntos también.
Gracias, porque gracias a vos, volví a sonreir.

2 comentarios:

  1. Y así van sanando las heridas, como te dije siempre querida primita.
    Besos inmensos pendeja

    ResponderEliminar
  2. En el amor como en todo, todo llega y por fin sucedio angie.
    Besote
    Maru

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...