miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las vueltas felices


Se cerró una etapa. Comenzó otra.
Las vueltas que uno mismo encausa en el destino acompañan los sentimientos de hoy.
No es que todo tiempo pasado haya sido peor, sino que por fin hoy siento la libertad que antes no sentí jamás.
No necesito ya que los demás aprueben mis decisiones y tampoco me empeño por caer bien o conformar. Ya no necesito demostrarle a nadie lo que soy, ya que mi personalidad está a la vista y sé que a todos no les gusta, pero es así como debe ser.
Lejos quedaron los reproches de mis actitudes, no sé si es por que estoy actuando como siempre lo hice, con la sinceridad y el sincericidio que me caracteriza o porque también encontré un hombre que ya no me cuestiona, sino que me acompaña y cuando disiente lo hace de la mejor manera.
Lo que queda en claro por estos días es que encontré lo que necesitaba y no me arrepiento de nada, sólo de haber perdido un poco el tiempo.
Mi amor de roble me acompaña y nada que me haga más feliz.

2 comentarios:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...