martes, 20 de octubre de 2009

Sacar belleza de este caos, es virtud.


Confiaba en el tiempo, en la espera
confiaba en las horas de piel que parecían ser perfectas,
demostré mi mejor cara, mi única cara verdadera
te dí lo que más cuido hoy: mi corazón que guardo con recelo inquieto
Lloré por vos
Maté por vos
Asesiné sueños inmensos en cada castillo derrumbado
Y se siente el dolor pesandome en los ojos.
Pero, una chispa de luz me dice que quizás el futuro devenga en virtud.
  • La imagen es Arquitectura Fugaz del artísta plástico Juan Doffo

3 comentarios:

  1. me gusta pensar que estas optimista de nuevo, que hay algo aun por lo que pelear. siempre para adelante amiga, siempre. besitos andre

    ResponderEliminar
  2. No tengo en claro que es virtud...sé que se merece su estudio, pero sé que es algo valioso, que nos pone en alto...sobre el tiempo, es interesante probar y ver que es capaz de hacer, saludos girl.

    ResponderEliminar
  3. Charly, la virtud es aquello que queremos tornar como positivo, como feliz...es virtud encontrar belleza en los caos, como dice el título del post, y la canción de Cerati.
    Gracias Andre también por pasar, si estoy con ganas de darle pelea a la vida, todavía sobran motivos.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...