miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nubes en mis ojos



Séptima nube sobre tu cuerpo desnudo.
Prisa.
        Silencio.
Entusiasmo.

Debería descolgarte del pedestal algún día,
debería internarme con vos en una habitación (otra habitación) y tratar de robarle al tiempo el silencio y el vacío,
robarle a los años todas esas noches de verano, 
detener el encanto del tiempo que pasó y volvernos pendejos,
llenos de irreverencia, repletos de pulsión, de pasión, de edulcorante y miel.


Octava nube sobre tu cuerpo desnudo,
sigue pasando el tiempo 
y el reloj que me dice que ya es madrugada,
que mañana voy a arrepentirme de tenerte en mi cama,
de despertar con vos,
de prepararte el café y las tostadas,
de sonreírte estúpidamente mientras te doy la toalla para que te bañes,
de bañarme mientras te vas en tu auto y de sonreír mientras me borro los rastros de vos
¿Cómo quitar los besos? ¿Con qué perfume de jabón taparé la presión de tus manos?
¿Por qué recordaré ese aroma?

Novena nube sobre tu cuerpo desnudo,
las cuento a medida que el cielo se acomoda entre mis ojos y vos.

©Angie Pagnotta, 2018
♥♥♥

8 comentarios:

  1. HERMOSO! Así, gritando.
    Me encanto Angie!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como tu forma de escribir.... da gusto entrar y leerte....una sale pensando y sintiendo con todo a flor de piel....gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucrecia, muchas gracias por pasar y por tus palabras. ¡Que lindo encontrarse este mensaje! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Linda, gracias! Gracias por pasar además, recién ahora encontré jaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Un apasionado conteo de nubes, muy poético, bello escrito, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Boris! Qué gusto. Ahí estoy siguiendo tu blog, que lindo saber que desde Ecuador hay un nuevo lector de éstos mates literarios. ¡Beso!

      Eliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...