jueves, 4 de agosto de 2011

Arco Iris


Quiero olerte el vientre de magnolia.
Sentir tu estómago y tus latidos como música
Navegar tus costillas con mis dedos, dibujando círculos rojos con mis uñas y encerrar en pliegues tu piel rubí.

Quiero acariciar tu pelo, suavemente y con tironcitos.
Teñirte de espuma el cuerpo, y rociarlo con un arco iris magenta y azul.
Llevarte hasta la luz de la vela, contemplar tu figura y besarte tanto pero tanto que de nuestras bocas salgan mariposas color fuxia.
Reanudar en cada beso los destellos y perfumarte los ojos con mis manos de algodón.
Quiero eso y abrazarte para siempre, hasta morder tus labios de piel, otra vez.



1 comentario:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...