martes, 2 de febrero de 2010

Lo que no y lo que sí


Recortar la foto de un ex. No atender un llamado. Borrar a gente "indeseada" del facebook. Escribir mentiras por la web. Inventar gente que no existe. Decorar la realidad ficticia con muestras mentirosas de cariño. Maquillar el facebook de miles de amigos no borra ni cura las heridas. Si el vacío existe porque fue amor, nada de lo mencionado cambiará nada.
Sólo ESE beso sincero. Ese abrazo incondicional. Esos mimos que sin pedir nada a cambio se dan naturalmente. Nuestras sonrísas infinitas. Las largas charlas tirados en la cama y el sonreír sólamente de recordar que estamos juntos, eso sí.

5 comentarios:

  1. Una teoría muy cierta. Nada salvo eso.
    Que sigas bien, besos!!
    Andrés!

    ResponderEliminar
  2. Si el vacío existe, es porque hubo amor...

    ResponderEliminar
  3. Exacto, hubo amor pero todo pasa y hay otras cosas también...siempre.

    ResponderEliminar
  4. Eterno retorno al vacío, si contáramos con él mientras vamos con otros por el camino, sería más fácil siempre una separación, un duelo, aquello que deja de ser antes nosotros.

    ResponderEliminar
  5. El vacío existe por error, omisión, rechazo, miedo. Un montón de motivos nos llevan a veces al vacío, no se puede todo siempre pienso, pero se puede mejorar y sí alejarnos de esa luz intermitente que no nos deja progresar.
    Gracias Mariana.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...