miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo lindo del amor


Lo lindo del amor, cuando es amor, es que sucede y se impregna en cada fibra del corazón y del cuerpo. Las tormentas son igualmente intensas pero se perciben en compañía. Los besos sabor a menta no nos parecen ficticios. Mirar películas románticas cobra otro sentido. Se duerme abrazado al otro aún cuando hay 38º de temperatura. Se insiste en la ducha compartida. Se dan besos de toda clase: tiernos, salvajes, contenedores, cálidos, atentos. Se piensa en el otro al momento de comprar algo, tomar decisiones, vestirnos, peinarnos: sistemáticamente se piensa en el otro casi por inercia, sin percatarnos.
Cuando hay amor, se escuchan otras cosas, los ruidos, gustos, latidos tienen otra forma, otra manera, otras ganas. Lo lindo del amor es cuando existe y no se inventa para sentirnos mejor, sino que sencillamente estamos mejor porque lejos quedó el dolor del pasado.

1 comentario:

  1. exacto lo lindo del amor es todo eso, hermoso vivirlo, lo extraño



    fernando

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...