jueves, 12 de octubre de 2017

Disfraz (poesía)


Cada paso me cuesta un abismo,
y en cada paso me atraganto en deseo,
de ganas.

Incompleta por momentos,
                        insatisfecha,
abrumada
              y en otros momentos,
                       sonriente y feliz,
alegre, optimista,
como si nunca me hubiera dolido nada.

Cada paso me cuesta un abismo,
y aunque intento, no puedo encontrarme.
No sé si estoy, si quiera.
No sé si existo.

Y otras veces
me resulta imposible
creer lo que vivo.

Y el color que sobrevuela es tan gris,
que ya no sé como elijo mi propio disfraz
                                                                   para ser la que quiero ser,
                                                                                                            sin mirar atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...