lunes, 7 de septiembre de 2009

In limbo

En limbo estelar. Según Wikipedia, hay varias acepciones, yo prefiero utilizar la de limbo estelar: es la región del borde en la imagen de una estrella, menos brillante que su parte central. El concepto se aplica, con el mismo significado, a cualquier astro cuya imagen se aprecia como un disco, en lugar de un simple punto. Puede hablarse, por ejemplo, del limbo lunar.

El artista que conocí hoy no es una estrella, ni mucho menos un disco. Es sin dudas un hombre conectado con la sencibilidad de cualquier carácter social, con la poesía permanente, con el hoy y el mañana.
Su generación es imprescindible. Su talento, su personalidad la amplitud de criterios y razonamientos que impulsan su obra, es una motivación.
Este blog habla de motivaciones constantemente, por eso me pareció pertinente hablar de Juan Doffo, quien supo cautivarnos a mí y a mi amiga Lucrecia con quién fuimos a entrevistarlo esta mañana.



La foto es "Río infinito" no se aprecia, pero es simplemente hermosa.
Dejo un link para conocerlo más: Juan Doffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...