sábado, 21 de abril de 2012

Vaivén.¡

¿Qué hiciste conmigo que no se de vos?

2 comentarios:

  1. Voy a tomar tu pregunta como un disparador... espero no te moleste...
    Qué hiciste de mi vida que no se de vos... qué hiciste de mis manos que no anhelan tu forma... qué hiciste de mis sueños que se han roto en mil pedazos... qué hiciste de mí que ya no vago... qué hiciste de mi alma que huye de mis pensamientos... qué hiciste del mundo que ya no reconozco nada...?
    Gracias por la oportunidad de pensar un ratito en lo que me generaba esa pregunta tuya, que se me hace casi inabordable... Muchas gracias. Me gusta lo que escribís. Ah, si alguna vez tenés tiempo y ganas, te invito a http://ellaseva.blogspot.com no es que sea algo grandioso es un poquito de lo mío... "algo" de lo que me animo a mostrar desde ese lugar. Pasajera

    ResponderEliminar
  2. Pasajera gracias por tu lindo texto.
    Entré a tu blog y me gusta mucho. Te dejo mi mail por si queres conversar: angie_pagnotta@hotmail.com
    Un abrazo y espero siempre tus comentarios =)

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...