jueves, 22 de julio de 2010

Ya.


"Con nada que ocultar, con todo por delante" dice Sabina en una de sus tantas canciones que periódicamente me hacen reflexionar.
Muchas de las cosas en las que me cuesta creer, avanzan poco a poco y me convencen sólo por existir desde su carácter amigable.
Desconfío de la vida, dice una vieja canción y yo desconfío de mi sombra, por si acaso pero esta vez con la seguridad de no querer dañar ningún lazo, ningún yo suelto en boca de los demás.
Pero desde el vaivén y los glaciares, acude mi imagen a su sombra pura. A lo más escondido de mi mente, de lo más sencillo y simple a la delicia de ser yo.
El corazón se mantiene intacto, limpio y feliz. Y lo demás, es lo demás.

2 comentarios:

  1. Sabina siempre hace reflexionar...

    tú también! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ariana, al menos con esa idea quiero quedarme. Con que se despierte una idea en los demás a través de lo que escribo, puedo darme por realizada.
    =)

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...