jueves, 8 de julio de 2010

deseo


"...Es muy egoista de mi parte no reconocer los esfuerzos que hacen las personas que me quieren por quererme, pero hay momentos en los q me siento así...", dije esta mañana en una charla con una gran amiga.
Creo que muchas veces caigo en esta melancolía de ver todo negativo, de verme fracasar y hace días, (por no decir meses) que tengo esa idea.
Espero que el agua del mar, el cambio de aire, el hacer lo que quiero estos tres días me devuelvan el eje.
Me di golpes irreparables, inmensos que están y siguen sangrando.
Espero ver como decanta la sal que sobra del mar...

1 comentario:

  1. esta bueno el mea culpa y el autocriterio y critica no se como se dice
    felicitaciones por esta nueva etapa
    un beso
    german

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...