miércoles, 14 de julio de 2010

El saludo


Sueno egoísta o desinteresada, lo sé. Cuando me dicen ¿cómo andas? respondo algo acorde a lo que pienso, quizás un "bien, despertándome" o "acá andamos, bien por suerte, tranquila"(¿por suerte?, tranquila? es ridículo) pero no me sale en seguida preguntar "¿y vos?". Quizás peco de honesta al no querer seguir un dialogo incoherente, que no vale la pena para nada o quizás parezco de esas señoras frívolas que van por la vida sin importarle nada de lo que la rodea.
En tal caso, no me gusta tener diálogos previsibles, y escapo. En tal caso, prefiero ser yo la que primero diga "qué tal tu vida, en qué andas". Quizás todo eso escape formalidades y seamos de humo, como siempre pienso.
Algún día diremos otra cosa y quizás suene mejor, aunque lo nuevo siempre es distinto y suena bien.

Foto: Propia, sacada el domingo.

2 comentarios:

  1. hermoso niña, hermoso

    Kiko.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PASA ALGO PARECIDO CUANDO ME SALUDAN...SERA QUE TAMPOCO ME BANCO LA HIPOCRESIA DE LA GENTE....
    BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...