miércoles, 28 de julio de 2010

De nuevo al nuevo


Desterrando la soberbia de la idea del árbol plantado, del casamiento con vestido blanco, de lo azul y lo prestado.
Desterrando de a poco los miedos que nacieron en mi cuna y los prejuicios morales que producen ciertos actos.
Intentando no ver las cosas como eternas, como si se cumpliera el final de los cuentos y seamos felices por siempre.
Nada rosa en el camino, ni rosas que oler mientras preparo un puchero.
En nada de eso creo, ni nada de eso me pertenece.
Ahora paseo en velero, revolviendo a cucharadas el mar del desierto armando viajes en mis sueños, construyendo escritos que valen más que cualquier tesoro.
Proyectando en el cielo, las coordenadas posibles del encuentro conmigo.
Ideando, leyendo, pensando. De nuevo al nuevo mundo de mí.
Y todo eso mañana empieza otra vez y termina en el capítulo tres, con Nietzsche llorando.

4 comentarios:

  1. Hola, Angie! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también ando tratando de encontrarme a mi mismo.

    ResponderEliminar
  2. hermoso relato y muy verosimil
    besos
    j.-

    ResponderEliminar
  3. Leo tus entradas como poesía (literalmente). ¡Que evolución! Me sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es maravilloso lo que transmitís. Saludos
    Marcos Correa

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...