sábado, 30 de enero de 2010

Los sueños


Una de mis obsesiones es comprender el significado de los sueños, su interpretación.
Anoche soñé dos cosas: me ahogaba dentro de un auto y perdía la memoria, algo terrible, el otro sueño fue puramente sexual.
¿Qué cosas tienen los sueños que se pueden sentir tan bien las sensaciones? ¿por qué cuando alguien cuenta una anécdota de "x" situación uno dice "si, te entiendo, o ya sé" como si realmente nos hubiera pasado.
El realismo de los sueños muchas veces me sorprende y quiero ir más allá, llegar a su interpretación. Necesito a Freud para que me diga que sucede en mi mente cuando duermo.
Lo interesante es captar la esencia de lo que ofrecen los sueños, para tomar lo necesario para vivir. Nada es casualidad.

4 comentarios:

  1. los sueños son una especie de embudo de emociones y deseos, algunos reprimidos otros guardados.
    Si me ahogo tampoco etenderia.

    lindos relatos, nos gusta el blog
    saludos desde carlos paz!!
    Tamara y Juan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tamara y Juan, me alegro que les guste el blog.
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  3. Los sueños, sueños son.
    Pero una interpretación a tiempo puede hacernos crecer mucho. Buena suerte con esa intensión!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariana, espero tener suerte!
    Cada sueño esconde un mundo, allí también quiero saber por qué y qué pasa.
    Beso

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...