lunes, 18 de enero de 2010

Las irónicas coincidencias


En la despedida se soltaron los jazmines que adornaban mi pelo.
Una mano dejó de amarrar mi mano para siempre.
Los besos se destiñeron con la primera lluvia.
Los pasos que dimos perdieron su huella al verse sin 4 sombras.

Los ojos, inmensamente quietos, dijeron adiós en el último parpadeo.
La boca entreabierta, suspiró la primera y única década juntos.


Irónicas coincidencias hacían volar mi mente a un nuevo castillo.
Siempre hay sueños que cumplir y metas por alcanzar.
El cielo se despojó de nubes, los sueños comenzaron a sentirse mejor y el futuro llegaría con una hermosa canción a dos voces.

6 comentarios:

  1. Angie:
    Por lo que se, estudias Periodismo, y sinceramente no esperaba otra cosa de vos, la censura en su/tu clase esta manifestada en nuestro querido pais (Argentina).
    Felicitaciones, te has ganado el premio al periodista de la semana.

    L.

    ResponderEliminar
  2. L. Anónimo, te invito a que mandes un mail a angie_pagnotta@hotmail.com y por allí nos comentemos las cosas necesarias y pueda darte los justificativos que me parecen pertinentes para editar o no mi blog como quiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Angie:
    Agradezco tu propuesta pero no necesito de tus justificaciones, obviamente es tu blog y podes hacer y deshacer a tu medida, pero porque la censura a la verdad? palabras que simplemente dicen lo que verdaderamente pasa.
    Vuelvo a repetir, no mientas demasiado y mas si esa mentira esta relacionada con los sentimientos.
    Se mucho mas de lo que digo.

    L.

    ResponderEliminar
  4. Sólo una persona puede saber realmente lo que decís saber, y no creo que seas vos. Y si sos vos, todas mis teorías se confirmarían, pero sos tan cobarde que no vas a salir del anonimato. Los hombres firman con su nombre, se identifican. Los cobardes prefieren huír. Y no proyectes L, no quieras creer cosas que NUNCA fueron.
    Saludos, que estés bien

    ResponderEliminar
  5. Maria Angelica Pagnotta:

    Si hablo desde mi anonimato es por cuestiones logicas, con el tiempo te vas a enterar quien soy, quedate tranquila.
    Lo que tengo de cobarde, lo tengo de tonto, y como veras, no lo soy en absoluto.
    Vuelvo a recalcarte otra frase mas:
    " Se mucho mas de lo que te imaginas"

    Saludos "pantallita"

    ResponderEliminar
  6. Conozco tu escritura,conozco la forma que tenés de referirte a mí. Esa amenazita de cartón de siempre, ese tonito de inseguridad constante. Sos cobarde, no queda otra, siempre lo fuiste.
    Mal o bien, yo me jugué por lo que quería y eso es lo que más te pesa.
    Saludos COBARDE que sigas bien tu camino que se ve tan mal.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...