viernes, 1 de enero de 2010

El lema final


No sólo despiertan las ganas, sino la fé de que suceda.
Las cosas buenas pasan y son más de las que el pesimismo puede contar.
Muchos obstáculos atravesé, durante el viejo año. Aunque no creo que de un día a otro cambien las cosas, pero hay que mantener la cuota de esperanza que el cambio de fecha parece brindar.
No atribuyo mi giro a los números, días u años. Atribuyo mi ánimo, mis ganas y mis deseos a lo concreto de mí, a que por fin cayó el velo y las cosas cambiaron de perspectiva.
Intentaron opacarme, intentarán muchas veces más.
Hablarán de esto o aquello como si supieran realmente algo. Como si ellos pudieran proclamar la "verdad" en el amor, la vida, lo correcto o erróneo de mis actos. Todos tenemos un amor frustrado, todos tenemos maldades y cosas negativas que esconder o en mi caso, contar. Y ese quizás sea mi mayor error, el que nadie o pocos están dispuestos a entender: la excesiva sencibilidad que me provocan algunas cosas y mi honestidad sin fronteras, que alguien alguna vez marcó como honestidad brutal.
Todos tenemos también alegrías, buenos sentimientos, esperanza y fe de que simplemente suceda el milagro y haya luz.
Todo pasa, todo llega ese es el lema que me mantiene en pie.

2 comentarios:

  1. El lema que utilizás es el más acertado, ya que todo pasa pero también todo llega y esa suele ser la cuota de esperanza para el futuro y también el presente.
    Deseo para vos todo lo mejor, sos una gran mujer y seguí tu camino ya que muchos hablan de más y te quieren tirar abajo y opacarte
    Saludos
    Ernesto de Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Y sucederá Ann, la luz esta cada vez mas cerca.
    Te quiero amiguita
    July

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...