miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pendientes


Creo que en el fondo no sabemos nada.
¿Me pregunto qué será de aquel hombre con el que cruzamos una furtiva vibración?
¿Pensará alguna vez en mí?
Yo lo descubrí el lunes desde arriba del colectivo, supe que me miró y no dijimos nada.
Pero la mirada sostuvo la misma tensión de siempre.
Los ojos asesinos, los destellos blancos del tiempo y la misma sencillez que acorrala mis palabras.
Estamos pendientes en el tintero, esperando moler la tinta hasta llenar el libro de palabras y locuras.
Creo que en el fondo nos conocemos demasiado.
Podría imitar en el aire sus formas, podría repetir su andar e imitar sus gestos si quisiera.
¿Me pregunto que será de aquel hombre con el que jamás nos dijimos nada?
¿Pensará alguna vez en mí?

2 comentarios:

  1. entro periódicamente al blog y no to una mejoria impresionante en la calidad y tematica de lso textos
    realmente te felicito angie
    saludos y cariños
    Neptuno

    ResponderEliminar
  2. Acaso estará escribiendo algo sobre esas miradas furtivas.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...