miércoles, 3 de noviembre de 2010

Circunstancias

Es fácil y hasta parece sencillo, y por un lado pienso que así debería ser todo.
Lo importante sería encontrar la manera de escapar de los enojos que me provocan ciertas cosas, pero en la medida de lo posible me es imposible.
Tiendo a repetir ideas, a crucificar actos, a manipular mi propio reloj, sin darme cuenta de lo importante que es tener un poco de armonía en mi mente.
No veo sencillas algunas cuestiones que me molestan, no veo soluciones de cartón en la inmediatez.
Sin embargo prefiero no perder la calma y tener un poco de esperanza, quizás con el tiempo se acomoden las ideas y las formas.
No tiene que ver mucho con lo que me pasa, sino con las circunstancias en las que pasan algunas cosas y ahí está el camino que debo encontrar...

1 comentario:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...