jueves, 26 de agosto de 2010

Voy a escapar...

Parece que demasiadas preguntas hacen colapsar la memoria. Como si fuera fácil para mí, acercarme a vos, sin morirme.
Destruiste cada minuto de ego, de paciencia y de cordura. No puedo simplemente olvidar. Tengo en mis pies esta nebulosa oscura, sin fuerzas ya, de intentar entender. Ojalá fuera más sencillo y pudiera reírme de todo esto, dejarlo pasar, como si fuera una anécdota.
Ni cielo, ni terraza, ni dios.
Nada sagrado ni perpetuo. Sin cárceles, libres, coronados de hambre eterno.
Intento reír, lo juro. Pero no puedo. No hay detalles que me condenen más que el pasado.
Prefiero entender a evadir, duela, lastime y me siga lastimando.
Algún día, una de mis vidas va a encontrarme y me va a llevar.

3 comentarios:

  1. sumamente intenso
    me senti identificado con el texto, en muchas partes pero sobre todo en todo el texto

    gracias por seguir escribiendo me hace bien leer ocsas asi

    saludos
    c.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...