miércoles, 11 de agosto de 2010

Decir


No es la muestra de amor lo que me molesta. Son las faltas de ortografía.
No se puede decir "te kiero con migo para ciempre y seamos felises".
No se por qué la falta de dedicación en un texto, me resulta una falta de interés general, en la vida, en como decir o no las cosas.
Como periodista, se que el cuidado de las palabras es importante. Como escritora, intento cuidar mis textos al máximo, aún sabiendo que fracaso muchas veces. Y finalmente, como lectora me enojo cuando veo que hay horrores ortográficos y no es que yo no los tenga. Pero jamás diría "con migo", eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...