miércoles, 26 de mayo de 2010

Resumiendo


A veces me cuestiono porque no estoy simplemente en un barco, sola, leyendo un libro bajo el sol.
Trabajo ocho horas, administro ficheros y fichas en una escuela de danza. Voy a la facultad, escribo algunas notas para mis profesores, escribo notas para mí y también para este blog.
Ya no vivo cerca de mis amigos, me mudé a Palermo y allí vivo en pareja, con el que sé-y siento- es hombre que siempre soñé. Mi familia perdió un lazo enorme al fallecer mi mamá hace un tiempo. Mis primos y tíos están en España, mis tías abuelas ya están ancianas en un asilo. Mi hermana está en pareja hace años y pronto se mudará.
Leo libros, todos los que puedo. Mi color preferido es el violeta. Me identifico con Tato Bores, Niní Marshal y Chaplin. Tengo amigos irremplazables que siempre estuvieron y están. Me gusta comer carne, sobre todo el asado. Salir a caminar de noche también es un buen plan. Contemplar el mar o el río durante horas me es terapéutico y necesario. Escucho canciones que canto con verdadera pasión y cada tanto hago mini acústicos solistas y en soledad. Reflexiono por inercia mirando el color amarillo, me despierta muchos pensamientos y me concentra la fuerza de ese color. Las pinturas me atraen por estética y les voy buscando un sentido. Me gusta leer biografías de ciertos autores y me interesa la psiocología y sociología. Me gusta dormir desnuda, me baño durante la noche, la ducha no me despavila y duermo mejor. Tomo mate y café, té solamente de vainilla, menta peperina o manzanilla. Adoro el francés y todo lo que viene de allí. Me encantan mis ojos y mi piel. Planeo y planifico cosas todo el tiempo. Sueño con que llege el momento de dar el sí en un umbral de rosas blancas. Amo profundamente a Felipe Jacinito Salvador Dalí Domenech. El surrealismo es un gran motor en mi vida. La escritura diaria la mantengo fija hace un año, aunque desde los 12 años que escribo. Cumplo años en Junio. Me gusta el chocolate y las frutillas. El sexo por amor, por sexo, por elevación, egoísmo, piel, química, misterio, o lo que sea: me encanta. Disfruto del cine, de la danza clásica y del jazz, de cantar y bailar, pero mi gran sueño desde pequeña es ser actriz.

8 comentarios:

  1. Q decir? Perfecta como siempre te imagine en mi mente
    una verdadera mujer, la mejor q pude tener
    te amo a
    m...

    ResponderEliminar
  2. Mira flaco , te la voy a hacer corta deja de poner boludeces porque cuando te cruce te rompo todo. te voy a pegar tanto que ni tu familia te va a reconocer. Ya esta basta me cansaste ganso, si tanto la amas abrite y no jodas más.
    Con cariño, como siempre
    N...

    ResponderEliminar
  3. No hace falta agredir vos ya ganaste
    m

    ResponderEliminar
  4. agrego simplemente que lo unico que me alegra de tu postura agresiva es que la cuidas y no como el otro imbecil que tenia de novio que la descuido tanto que la perdio, otro, quizas como yo, me atribuyo el error a mi cobardia y te envidio tanto pero tanto ojala la sepas cuidar como merece
    M...

    ResponderEliminar
  5. Mira flaco, en todo caso vos tampoco la cuidaste, seamos sinceros siempre la viste como un garche y nada más. Uno es por lo que hace no por lo que dice. Yo no ganè nada porque nunca competí, ni la vi como un trofeo (esto me refuerza la idea de como la ves y para q la queres) Si tanto la queres o la "amas" deja de molestar, abrite.
    Con cariño
    N...

    ResponderEliminar
  6. me voy a abrir, voy a dejar de pensarla, voy a dejarla en paz porque la respeto no por vos
    respeto su relacion con vos q no es lo mismo
    y si, te la ganaste no lo dudes, ella me hablaba de vos no te olvides y ademas ganarla fue tenerla
    fijate que pasa con ustedes primero y despues opina de mi

    ResponderEliminar
  7. querido amigo mio como la relación que tenemos con ann es perfecta por suerte para mi y no creo q tanto para vos me doy el luujo de opinar lo que escribí anteriormente tomalo como un consejo de amigo.
    Con cariño
    N...

    ResponderEliminar
  8. hablando asi vos tambien la pones como trofeo...
    M...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...