martes, 18 de mayo de 2010

Los peores hombres


Entiendo, pero me cuestiono cosas que los demás me hacen.
No puedo dar ejemplos, porque claramente muchos se sentirían afectados y la idea no es generar discusiones a través de este espacio, además no busco confrontar sino, lo hubiera hecho personalmente.
Trato de explicarme por qué algunas personas se empeñan fervorosamente en hacerme sentir mal. En generarme casi un sentimiento de culpa, en hacerme creer que estoy desubicada, de hacerme pensar que no estoy haciendo lo correcto. Me remito a mí y entiendo algunos errores que cometí, sin embargo no es motivo para que las armas se alinean y apunten sin piedad.
No es motivo, tampoco para hacerme notar-incluso ante otras personas- lo plenamente equivocada, mal y desencajada que estoy, al borde de exponerme al ridículo.
No se puede, bajo ningún punto permitir que nadie se aproveche del "poder" que por alguna circunstancia se pueda tener tener sobre el otro (como relación de jefe-empleado / docente/alumno). La gente que hace eso se burla, castiga y opaca con soberbia la falta de luz en un mal momento de alguien, de aquellos que niegan ver como "los demás"(pero lo son). La bronca aumenta y más bronca me da cuando el discurso permanente de estos hombres oscila entre la moral, los fragmentos ideológicos y filosóficos de los sentimientos, de la vida, de la muerte, de lo profundos que deberíamos ser los seres humanos, de la generación de cada uno, etc. Cuando hacen bandera y todo el tiempo se debaten entre lo mal o bien que estamos haciendo en nuestro tiempo, de nuestros deseos o ideas y esos, esos son los peores hombres.

1 comentario:

  1. hay mucha hiporecia dando vuelta es cierto
    y tamien hay mujeres asi creo que te concentraste mas en hombres pero hay muchas mujeres que lo son
    la hipocrecia no suele reconocer generos sexuales
    buen realto
    camilo

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...