viernes, 7 de mayo de 2010

Redes y redes


Hay una imperiosa necesidad de libertad en la palabra. No sólo en los medios está la sensación de censura en la lbiertad de expresión, sino que también está instaurada en la sociedad un dilema de la escritura y la lectura.
"Cuando aburre el facebook, vamos a twitter", me explicó un amigo mío, y ¿luego qué será?, le pregunté y me contestó con un aire de obviedad "y la próxima red social que aparezca Ann". Y me quedé pensando, ¿qué queremos decir con el facebook, twitter o incluso-sin ir más lejos-este blog?
¿Qué libertades nos postergaron y hoy salen a la luz? Quizás estos medios den una cierta libertad de expresión sin aparentes restricciones, pero ¿qué buscamos? ¿para qué? ¿hay algo importante que decir?.Que los demás sepan que "tengo sueño" ¿aporta en algo?
Interrogantes que responderé en mi próximo blog o a través de mi estado en facebook...

4 comentarios:

  1. sos hermosa segun tu foto de perfil y encima escribís bien...
    todo un premio!!!
    beso bonita...Gustavo!!

    ResponderEliminar
  2. queremos decir tantas cosas q terminapmos x no decir nada
    buena idea



    german

    ResponderEliminar
  3. Que los demás sepan que "tengo sueño" ¿aporta en algo?
    A veces si, si cuentas porqué tienes sueño, si es insomnio o te has quedado varada en la nostalgia...

    ResponderEliminar
  4. me encanto y estoy de acuerdo. Acabo de decidir abrir una cuenta de twiter.besos- Leo

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...