lunes, 3 de mayo de 2010

Radiante hoy


Hoy una profesora de la escuela en la que trabajo me dijo "estás radiante hoy, muy linda" y me quedé pensando en que hoy particularmente me vi como un desastre por las pocas horas que dormí, el viaje largo que hice, etc.
El primer contacto fehaciente de esta mañana fue ella y dijo eso, a partir de ahí empecé a pensar que lo que podemos irradiar muchas veces es el sentimiento interno de lo que llevamos dentro. Mi cara hoy no creo que acompañe demasiado mi alegría, sin embargo otra persona la vio reflejada.
Lo que siento es tan fuerte, que hasta los demás lo perciben y ahí se contempla la felicidad de este momento.

1 comentario:

  1. esto que leo me pone contento y mal ya que me tira para atras en mis deseos de vos
    M...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...