viernes, 18 de mayo de 2012

Jorge Drexler - La trama y el desenlace



Hace poco tiempo descubrí la hermosa y bella voz de Jorge Drexler. Este tema representa no sólo por su música, sino también por su letra y melodía un MOMENTO en mi vida.
Nunca olvidaré esta voz, y siempre recordaré su sonrisa.

5 comentarios:

  1. Si tenés la posibilidad disfrutá de algun de sus entrevistas. Tiene una personalidad super interesante.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tal cual. De hecho, esta semana empiezo a abrir una carpeta de él porque estoy haciendo todo para poder entrevistarlo.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hay un programa de un ciclo medio viejito de Narda Lepes que cocinan en la casa de él y transmite muy bien esa forma particular que tiene de pararse frente a la realidad. Me fije en You Tube pero no la vi de primera mano. Si la encuentro te la paso!!! Y quiero ver la tuya ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay un programa de un ciclo medio viejito de Narda Lepes que cocinan en la casa de él y transmite muy bien esa forma particular que tiene de pararse frente a la realidad. Me fije en You Tube pero no la vi de primera mano. Si la encuentro te la paso!!! Y quiero ver la tuya ;)

    ResponderEliminar
  5. Mirá que buen dato! Lo voy a intentar buscar y cualquier cosa te lo paso también.
    Si, espero que salga, realmente me gustaría. Además llevaría fotógrafo y sería bueno que también pudiéramos grabar =)
    Al tenerlo (si lo consigo) publicaré el material mediante la página que dirijo: Buenos Aires Digital o mediante la revista en la cual trabajo.
    Beso!!

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...