miércoles, 2 de mayo de 2012

Agradecimiento

Tras un tropezón que no terminó de suceder (pero pasará) y por el cual empecé a pensar y meditar varias cosas, quiero hacer público mi agradecimiento a todas las personas que son parte REAL y visible de mi vida. No quiero que suene dramático, frívolo ni pedante; por el contrario, me siento inmensamente agradecida y dichosa ya que encontré muchas personas que hacen mi vida más feliz. Me doy cuentaque a veces pasan los días y quizás no agradezco lo suficiente o no demuestro como quisiera mi felicidad o gratitud y es por eso que les quiero decir: GRACIAS!!
Soy agradecida por la familia que tengo y por la familia nueva que me recibió con el cariño más sincero. Soy agradecida por los amigos que siguen a mi lado y me aceptan como soy: por TODOS y cada uno de los que entienden mi forma de ser (siempre cambiante, pero siempre igual...) A los que están, estuvieron y estarán en los malos y buenos momentos. Soy agradecida por el hombre que tengo a mi lado, porque conmigo es como siempre soñé pero sobre todo porque me acepta y me quiere sin cuestionar mi forma de ser. Soy agradecida de los compañeros que tengo en cada ámbito de mi vida: laboral, profesional, política y artística. Soy agradecida por tantas palabras de afecto, amor, cariño y buena onda que recibo de "completos desconocidos" que a diario me demuestran empatía. Soy agradecida por la educación, los valores y el amor que tuve en mi infancia y que - pese a las malas rachas - pude recibir de mi mamá, mi papá y mi hermana. Y para finalizar, soy agradecida de todas las personas que genuinamente se interesan por mi, por como me siento o por lo que me pasa. A todos los que se sienten en algún lugar de lo que acabo de escribir: GRACIAS (perdón si no lo dije a tiempo o no lo demostré como debió ser).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...