viernes, 30 de noviembre de 2012

Escribir

A veces confundo mis palabras y pierdo el sentido último de aquello que quería contar. Quizás suceda y lo haga, por esta necesidad de expresión, que está más allá de todo. A veces tengo  una estúpida forma de comunicarme a falta -tal vez- de mejores recursos orales.
Escribir. Elijo escribir. Y no hay mayor pecado en eso, pero decir  (este decir) debe estar contenido en formas que aún estoy buscando. En esta búsqueda me encuentro día a día y aún más hoy. Las palabras son el camino, pero el sentido es lo que estoy buscando.

1 comentario:

  1. Nunca en mi vida he sido dichoso de ver y ser testigo (buah)de una persona tan fuerte en su autoreconocimiento y búsqueda (mi madre esta al lado y me cuesta ser yo, pero nunca dejo de resistir). Nunca he visto a alguien ("visto" como la forma de ver a un artista a traves de su arte) que no escape de sí, que no huya de lo que el comun del mundo escapa, niega, y restituye por banalidades que involucionan y generan en si, y en otros, el Miedo cada vez mas grande de conocerse, conocer, cosa que la tele, los mensajes "subliminales", y el discurso en general, "luchan" (tengo el deja vu de ya haber escrito este texto, guau) por mantener en pie, esa cosa llamada miedo, y que es en definitiva, cosa que nadie sabe, algo que NO EXISTE.

    - Que este blog Motive Mi Relato -

    Saludos cordiales -

    Nahuel .

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...