jueves, 17 de noviembre de 2011

Independencia de género

No mires. No encuentres. No aplaudas. No sonreías demasiado.

Hacer la cama. Preparar la cena. Arropar a los niños. Dormir sola.

Los roles de la mujer han cambiado pero la esencia de algunos conservadores de antaño se sigue oliendo en las calles.
Los roles que hoy tenemos las mujeres argentinas están signados por nuestra voluntad, capacidad y deseo. Ya nadie dirá que tenemos que hacer, estudiar o decir. Ya tenemos entre las manos, la firme bandera de la independencia de género.
Ya podemos salir a la calle gustosas de sonreír, coquetear, disfrutar y complacer nuestros deseos.
Las mujeres de hoy somos lo que la lucha de las mujeres de antes nos legaron y es por ellas y nosotras que debemos seguir adelante.

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog! Llegue buscando imagenes y encontré mucho más. Coincido con lo que decis en este post, incluso no hace muchoe scribi del tema. Viendo que tambien te interesa el tema, te dejo el link http://yasminjalil.blogspot.com.ar/2012/03/mujeres-by-siglo-xxi-un-nuevo-tono-del.html

    Saludos y sigamos narrando!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fotografía, ¿es tuya?, si es así felicidades, sino me gustaría saber ¿quién es el autor?

    ResponderEliminar
  3. Maribel, soy una gran coleccionista de fotos y esta es una de ellas. Las fotos propias o de amigos, están en los post siempre con una aclaración. En caso de no conocer el origen de la foto, no pongo nada porque son más las fotos de "mi colección" que las que subo propias, por ejemplo. Saludos.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...