miércoles, 10 de marzo de 2010

Renegar en vano

Estoy de acuerdo con que hay tantos amores como historias pasadas por nuestra vida. Algunos son refugio, otros son calor, quizás unos pocos son realmente sentidos y la mayoría son sólo momentos.
Estoy de acuerdo hasta con que hay un cierre de las cosas que no son correspondidas, que quizás un amor se termina y al tiempo, o al minuto nace otro amor, otra forma de amar.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con renegar del pasado, creer que fue peor, comparar e inevitablemente comprar de mala manera. Son mundos distintos y a eso se debe limitar todo, renegar del pasado como veo, algunos hacen, es renegar de lo que sos también.
Por eso yo ya no lo hago más, y simplemente traté de aprender de mis errores y aciertos del pasado: amores, amistades, ideas, todo.
Renegar en vano es delatar lo inconforme que en verdad se oculta en el hoy, es pretender más de lo menos que tenemos.
No es de hombre ni de persona mal tratar aquello que antes era pedestal.

1 comentario:

  1. No es de hombre ni de persona mal tratar aquello que antes era pedestal... Ojalá te escucharan unos cuantos renegones que andan sueltos.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...