sábado, 27 de marzo de 2010

Durmientes


Pensando en el día que rápidamente se me está pasando, miraba a mi perra de cuatro meses, Fiona. Ella está duermiendo ahora, en un cómodo sillón blanco que previamente mordió. Tan calmada y tranquila se la ve, y esa es su mayor preocupación: dormir.
La observo detenidamente, Fiona ronca como un humano. Miro a Neyén, mi gato siamés que está absolutamente golpeado y tajeado por las patas brutas de Fiona y placidamente, enroscado en sí mismo, duerme sobre el router de la pc, y esa también es su mayor preocupación.
El espacio inmenso para mi soledad elegida, lleno de música, pleno sol, y yo aquí durmiendome. Y esa es mi mayor preocupación por estos momentos, como me voy a acurrucar sobre mi misma...

2 comentarios:

  1. Dormir para despertar, buena idea.
    besos, agus (un seguidor anonimo)

    ResponderEliminar
  2. Es mas facil ver las cosas de este modo, digno de admiracion
    abrazo

    Alex de México

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...