lunes, 8 de febrero de 2010

Un día lleno


Después de las chispas infinitas de luz intensa, estaba destinada a mirarte aún dormido para contemplar lo bello de este momento.
Nada podía alejarme de vos ahora, nada en mi vida sería más intenso que estos meses juntos.
No se puede pedir al cielo ni a nadie que esto sea infinito como quiero, pero puedo imaginarlo y sentirme feliz con eso.
Un día lleno de vos es un día completo.
Estás en mi vida y quiero que eso sea así siempre. Te necesito, te quiero, te siento.

4 comentarios:

  1. Sorprendente tu hermosura
    besos
    martin

    ResponderEliminar
  2. aclaro: siento mucha envidia de tu pareja
    besos
    martin

    ResponderEliminar
  3. Angie, las fotos son figurativas no es asi?
    Saludos.

    Marimar

    ResponderEliminar
  4. Marimar, sí, son figurativas todas las fotos, savo las propias que abajo siempre tienen la aclaración. Beso

    Martín, no se quién sos, pero gracias.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...